Instrucción.

La instrucción es el procedimiento mediante el cual se investiga un delito y se recaba la prueba necesaria para determinar si se ha cometido y, en su caso, imputarlo a una persona concreta. En España, la instrucción se realiza ante un Juez de Instrucción, quien, una vez finalizada, eleva la causa a juicio, si considera que existe indicios de culpabilidad, o archiva la misma, en caso contrario.

Índice de contenidos
  1. ✝️¿Y si la BIBLIA está MAL traducida?
  2. ¿CÓMO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI? - Pastora Yesenia Then ► Serie: Haciendo Vallado # 1
  3. Para Finalizar

✝️¿Y si la BIBLIA está MAL traducida?

¿CÓMO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI? - Pastora Yesenia Then ► Serie: Haciendo Vallado # 1

Para Finalizar

La instrucción es un término jurídico que se refiere a la acción y efecto de instruir o enseñar. En este sentido, la instrucción es el proceso mediante el cual se adquieren los conocimientos necesarios para el ejercicio de una actividad.

Asimismo, la instrucción puede referirse al conjunto de normas y principios que regulan el funcionamiento de un órgano judicial. En este sentido, la instrucción es el proceso mediante el cual se investiga un delito y se recopilan pruebas para determinar si existe responsabilidad penal.

En general, la instrucción es un término muy amplio que se utiliza en diversos ámbitos para referirse a la acción y efecto de enseñar o instruir.

    Lee También Interdiccion 2 Interdicción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir