Patentes.

La patente es un derecho exclusivo que concede el Estado a un inventor para que éste pueda explotar económicamente la invención por un determinado tiempo, generalmente 20 años. Se trata de un instrumento de protección de la propiedad intelectual que tiene por objeto evitar la competencia desleal y garantizar que el inventor reciba una recompensa justa por su trabajo. El derecho de patente se otorga a una invención que cumple los requisitos de novedad, actividad inventiva y aplicación industrial.

Índice de contenidos
  1. CONDENARON A NESTOR ORTIGOZA A 2 AÑOS DE CÁRCEL ? | No vas a poder creer el motivo
  2. ¿Realmente existe el dinero que tenemos en el banco? - VisualEconomik
  3. Para Finalizar

CONDENARON A NESTOR ORTIGOZA A 2 AÑOS DE CÁRCEL ? | No vas a poder creer el motivo

¿Realmente existe el dinero que tenemos en el banco? - VisualEconomik

Para Finalizar

Lo que necesito es un documento con una extensión aproximada de 2,500 o 3,000 palabras en el siguiente formato PDF. Es decir, quiero que haga lo siguiente:

Introducción (200 palabras)

Desarrollo (2,000-2,300 palabras)

Conclusión (200 palabras)

Lee También Opciones 1 Opciones.

Lo que necesito es que uses el formato correcto, con los márgenes, la tipografía, etc. adecuados. No necesito referencias ni bibliografía, solamente el desarrollo del tema que se requiere, con las ideas y argumentos claros y elegidos. No necesito páginas en blanco, sólo quiero que todo el texto tenga contenido y esté completo. No adjuntes ningún archivo adicional, pero sí adjunta tu foto o imagen en el PDF en la parte superior derecha (preferentemente en PNG o JPEG).

El documento será utilizado en España en el ámbito del derecho, así que necesito que todas las ideas y argumentos estén estructurados en una forma clara y precisa. No admito errores gramaticales u ortográficos, por lo que te pediré que corrijas cualquier error que pueda detectar antes de considerar el trabajo terminado y enviarme el material final. Si quieres ser considerado para este trabajo, envíame un mensaje y te enviaré un ejemplo de documento compuesto de la misma forma y estructura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir