Procedencia.
La procedencia de una cosa es el lugar o sitio en el que se encuentra, se produce o tiene origen. En derecho, la procedencia de una cosa puede ser relevante a efectos de determinar qué leyes se aplican a ella, o bien para establecer si una cosa es legítima o no.
Que Viniera
Simon (feat. Daniel Vazquez)
Para Finalizar
La procedencia se refiere al lugar de origen o al lugar en el que se produce una cosa. También se puede definir como el conjunto de características que permite identificar el lugar de origen de una persona o cosa.
En el ámbito del derecho, la procedencia se utiliza para determinar el lugar en el que se encuentra una persona o cosa y, por lo tanto, la jurisdicción a la que pertenece. Esto es importante porque el derecho varía de un lugar a otro y es importante aplicar la ley correcta.
La procedencia también se puede utilizar para determinar el lugar en el que se debe presentar una demanda o se debe llevar a cabo un juicio. Por ejemplo, si una persona es acusada de un crimen cometido en otro país, es posible que no pueda ser llevada a juicio en el país en el que se cometió el crimen, sino en el país en el que se encuentra actualmente.
Deja una respuesta