Quebrantamiento De Condena.

El quebrantamiento de condena es el acto de incumplir una condena impuesta por un tribunal de justicia. El quebrantamiento de condena puede ser considerado como un delito si el tribunal ha ordenado el cumplimiento de una condena de prisión y el condenado no cumple la orden.

Índice de contenidos
  1. 1 Reyes 21 Acab y la Viña De Nabot
  2. El poder del sufrimiento - Pastor Josue Drullard
  3. Para Finalizar

1 Reyes 21 Acab y la Viña De Nabot

El poder del sufrimiento - Pastor Josue Drullard

Para Finalizar

En España, el quebrantamiento de condena es el delito de faltar a la obligación de cumplir una condena impuesta por un tribunal. Se trata de una infracción penal que se castiga con prisión de tres meses a un año, y con multa de seis a doce meses.

El quebrantamiento de condena es un delito contra la administración de la justicia, tipificado en el artículo 544 bis del Código Penal. Se trata de una infracción penal que se castiga con prisión de tres meses a un año, y con multa de seis a doce meses.

El quebrantamiento de condena es un delito muy grave, ya que atenta contra el orden público y la seguridad ciudadana. Al faltar a la obligación de cumplir una condena, el reo pone en peligro la convivencia social y puede cometere otros delitos.

Por lo tanto, el quebrantamiento de condena es un delito que merece una condena muy severa, ya que atenta contra el Estado de Derecho y es muy perjudicial para la sociedad.

Lee También certificado de ultimas voluntades Certificado De últimas Voluntades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir